Patricio Borghetti y Odalys Ramírez conforman una de las parejas más estables del medio artístico mexicano, quienes se mantienen lejos de los escándalos y con dos hijos en común.
La pareja ha formado una linda familia desde hace casi 12 años y se han mantenido vigentes en la pantalla chica, pese a que cada uno trabaja en las dos televisoras más importantes de México las cuales a su vez representan competencia: Televisa y TV Azteca.
La mala noticia es para Odalys en este momento, pues el pasado viernes 6 de enero, llegó a su fin el noticiario “Al Aire con Paola Rojas”, donde desde muy temprano daba la última información sobre los espectáculos.
La también actriz escribió una emotiva despedida del proyecto así como de sus compañeros con los que trabajó diariamente por seis años consecutivos.
“Yo inicié en noticieros hace 12 años, esta ha sido mi casa durante la vida de casi un adolescente. Estoy súper agradecida, satisfecha, orgullosa de lo mucho que este espacio y este equipo me ha permitido desarrollarme, y por supuesto, muy agradecida con todo el público que siempre tiene palabras de apoyo por medio de redes sociales, o cuando nos encuentran en la calle”, expresó Odalys.
Por su parte,, el carismático argentino quien se ha consolidado como uno de los conductores más queridos de “Venga la Alegría”, apoyó a su mujer en este desenlace y destacó las cualidades que demostró en este tiempo mientras formaba parte del equipo de comunicadores del informativo.
“Esta mujer espectacular se aventó 12 años de madrugadas para dar los espectáculos en Noticieros, lloviera o tronara, armando ella misma la sección, con una disciplina y dedicación que me emocionan cada día. Me consta, porque los conozco y los quiero, que a veces sus jefes le pedían que se tomara más días de vacaciones porque el horario es difícil, y a ella le daba pudor hacerlo, por su compromiso”, compartió Pato Borghetti en redes sociales.
La conductora no tardó en reaccionar a las palabras de su esposo las cuales la conmovieron y le manifestó que "Ay me hiciste llorar. Gracias mi amor por apoyarme e impulsarme siempre en todo. Por salirte del cuarto para ver la tv si eran después de las 9 p.m. para dejarme dormir. Te amo".