El famoso Jesús Toral López, mejor conocido como Black Warrior, murió este 10 de enero a sus 54 años, según dieron a conocer fuentes oficiales.
Quién fuera el rival de toda la vida del también icónico Místico, perdió la vida según confirmó en Twitter el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
"El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López 'Black Warrior', luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Descanse en paz...Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida. Descanse en paz", escribieron.
La AAA también dedicó unas palabras: "La familia de #LuchaLibreAAA lamenta profundamente el fallecimiento de "Black Warrior". Deseamos pronta resignación para familiares y amigos #QEPD".
Aunque su familia no indicó las causas de su muerte, Black Warrior aseguró que había pasado por momentos muy difíciles tras la pérdida de su hijo, quien murió hace unos meses tras una lesión luchando.
Fue su otro hijo quien le sobrevive quien expresó su sentir por medio de su cuenta de Facebook, asegurando que el dolor era inmenso: "Te amo papá, no tengo palabras, me quedo solo aquí en la tierra porque se que en el cielo tengo dos maravillosos ángeles, dale un fuerte abrazo a mi hermano y dile lo mucho que lo amo, siempre serán mi gran admiración y a veces me gustaría tener el control de todo pero es imposible, te mando un enorme abrazo hasta el cielo y que brillaras tanto como la estrella que fuiste, siempre serás mi mayor admiración y ejemplo TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA".
Se espera que en próximos días se den las causas de la muerte del legendario Black Warrior que sin duda deja un gran vacío en el mundo de la lucha libre mexicana. Descanse en paz.