Debido a la nueva demanda que Gloria Trevi y Sergio Andrade presentan en Estados Unidos, se han revivido las terribles experiencias de varias famosas, como con Lorena Herrera.
Y es que fue hace tiempo que la actriz y cantante estuvo como invitada en el programa de YouTube La última y nos vamos, en donde confirmó que había tenido una experiencia con el llamado Clan Trevi-Andrade a sus 18 años.
"(A Gloria Trevi) la conocí en un restaurante; se acercó y me dijo que venía con una persona, con un gran productor y que me acababa de ver…Yo estaba, justamente, empezando, ni siquiera había hecho una película, era cero famosa. Que me había visto el productor este (Sergio Andrade) y que reunía todas las cualidades para lo que él estaba buscando en ese momento y era lo que yo buscaba, porque estaba estudiando en la escuela de Silvia Derbez y yo lo que quería era ser actriz, pero no sabía a dónde iba", relató.
La finalista de MasterChef Celebrity relató que luego de eso le pidieron su número telefónico para agendar un casting.
"Me dicen que me iba a hacer un casting él, pero que en el casting me iban a poner a actuar de muchas cosas, cantar, bailar y todo eso…Pero me dicen, 'al final te tiene que ver sin ropa'. Ahí brinqué y dije '¿cómo?, pero ¿por qué me tiene que ver sin ropa?'. Es que así son los castings, me terapeó. En ese entonces me veía en Estados Unidos, haciendo películas en inglés", remarcó.
Al final acudió al lugar, "un hotel horrendo", al que había ido acompañada de su hermano y un amigo.
"Hice el casting y me pidió al final que me desnud*ra…(Sergio Andrade) era muy correcto, me puso a actuar de diferentes cosas, él estaba muy contento, me dijo 've a platicar con Gloria'. Voy a platicar con Gloria y me dice 'ahora es cuando te tienes que quitar la ropa' y le dije 'no, no me la voy a quitar' y me dice 'es que tú me prometiste'; se puso a llorar, me dijo que iba a perder el trabajo si yo no lo hacía, me dio como cosita y dije como 'bueno, no pasa nada' era medio salvaje yo y dije 'si este tipo a mí me trata de tocar, aquí lo golpeo' y sabía que estaba mi hermano afuera…salí y (Sergio) me comentó, 'ya te dijo Gloria. Quítate la ropa y caminas para adelante'", declaró.
La volvieron a llamar después de la terrible experiencia para decirle que "querían firmar un contrato", pero ella había conocido a personas que la hicieron alejarse de ellos.
"Ya después conozco a Jaime Moreno, y Blanca Estela Limón empezó a ser mi representante, les cuento toda la historia y los dos me dijeron lo mismo, 'él es un enfermo voyerista, perverso que le gusta ver a las mujeres desnudas' y dije 'no', después cuando me llamaron dije que no iba a firmar ningún contrato", concluyó.