Irina Baeva y Gabriel Soto no dejan de ser noticia desde el año pasado cuando trascendieron fuertes rumores de una separación, y aunque la pareja ha dicho en varias ocasiones que siguen juntos, el público y los medios tienen sus dudas.
Para acallar las especulaciones, Baeva presume muy orgullosa el anillo de compromiso que su novio le dio, sin embargo los planes de boda se han visto frustrados más de una vez, y ahora la pareja argumenta que por el conflicto bélico en Rusia, nación de la joven actriz, nuevamente la boda tiene que esperar para que la familia de ella pueda estar presente en la celebración.
Con todo y estas explicaciones, continúan la sospechas de un rompimiento entre la pareja, es por eso que existe la posibilidad de que Irina Baeva porta la lujosa argolla de compromiso porque no la quiere devolver, así ocurrió en su reciente viaje a Nueva York, donde se le vio sola, pero muy feliz de tener la joya en su dedo.
Sobre esta posibilidad, la ex esposa de Soto, Geraldine Bazán reaccionó cuando los reporteros le cuestionaron si ella actuaría de la misma manera, es decir, no devolver el anillo una vez que se termina la relación, tal como ocurrió con Belinda y Christian Nodal.
La villana de telenovelas se vio acorralada por la prensa en el aeropuerto y visiblemente incómoda manifestó ante la pregunta: “No sé, gracias”,enseguida los reporteros le insistieron hasta que Geraldine cortó la conversación con “Vengo con mis hijas y creo que también ya les contesté todo lo que quería, please. Hay que proteger a los niños”.