Luego de que la revista ‘Rolling Stone’ difundiera información de que está en proceso una nueva demanda civil por corrupción de menores contra Gloria Trevi y Sergio Andrade, Geraldine Bazán rompió el silencio y aseguró que pudo haber sido víctima del clan Trevi- Andrade, pero gracias a que su mamá no la dejaba sola en ningún momento se salvó de ser reclutada.
La actriz recordó que tenía 13 años cuando participó en un programa que conducía Gloria Trevi, así que llegó a ver al productor en varias ocasiones y de repente recibió una llamada para invitarla a un casting.
“En una ocasión yo estuve en un programa que conducía a Gloria Trevi, hace muchos años en Televisa. Entonces, se acabó el programa, y de repente recibimos una llamada, creo que fue de Mary (Mary Boquitas, María Raquenel Portillo), que Sergio quería hacernos un casting”, recordó la actriz.
La famosa dijo que la citaron en un domicilio particular de la Ciudad de México y le dijeron que iba a hacer varias pruebas ya que necesitaban talentos jóvenes para un nuevo proyecto: “A mí me metieron a un cuartito ‘aquí espérate y ve pensando porque vas a hacer una escena’ y entonces como que en otro cuarto tenían a otra de las niñas”, expresó.
Geraldine Bazán dijo que su madre la esperó en el automóvil cinco minutos, pero la señora pensó que era muy extraño que no le permitieran a las niñas estar acompañadas, así que tocó la puerta y entró para ver lo que sucedía adentro, además la actriz confirmó que en ese momento solo la pusieron a cantar, pero su mamá decidió que no debía continuar con el proceso.
“Mi mamá en ese momento vio cosas complicadas o raras, o que no era un casting normal, y simplemente me dijo ‘vámonos’ y nos fuimos. Y la verdad es que al poco tiempo se soltó la bomba de todo lo que sucedía”, recordó la actriz de 39 años.
Geraldine Bazán deslinda a Gloria Trevi
Tras sus comentarios, Geraldine Bazán lanzó una publicación en la que aseguró que en aquel casting Gloria Trevi no estuvo involucrada, por lo que pide que no la acusen de esa experiencia: “Respecto a notas y comentarios surgidos a partir de una situación que conté, la cual viví en mi adolescencia en torno a la importancia del cuidado de los padres a sus hijos. Me parece muy importante aclarar que nunca mencione a Gloria Trevi”; escribió la actriz.
Bazán insistió en que Gloria Trevi no estuvo a cargo del casting y años después de lo ocurrido tuvo la oportunidad de conocerla y no tiene ninguna mala experiencia que relatar sobre ella: “Ya que no fue con ella con quién la viví, ahora como adultas hemos tenido la oportunidad de conocernos y me apena mucho estar en medio de estos comentarios con alguien de quién solo he recibido respeto. De igual manera recibe el mío Gloria Trevi para ti y tu familia”, finalizó la actriz.
Ante estas declaraciones, Gloria Trevi le agradeció a Geraldine Bazán por la aclaración.