Además de ser uno de los atletas más populares y exitosos de los últimos años, Saúl "Canelo" Álvarez es conocido por sus excentricidades que la vida de millonario le permite tener, desde autos de lujo hasta las fiestas más impresionantes, tal y como la que le organizó a su pequeña hija María Fernanda.
El pasado 28 de diciembre la hija que procreó junto a Fernanda Gómez cumplió cinco años de vida, por lo tanto los orgullosos padres le festejaron con una fiesta inspirada en la muñeca "Barbie".
Cada detalle fue cuidado minuciosamente para que la menor disfrutara al máximo de este gran día que contó con vestido de princesa, photo opportunity, limusina color rosa y un majestuoso pastel inspirado en la casa de la icónica muñeca.
Una de las sorpresas del festejo fue la presencia de la influencer Gris Verduzco, una de las youtubers favoritas de la pequeña María Fernanda.
Asimismo, los invitados pudieron convivir y retratarse con muñecas "Barbie" de carne y hueso, pues algunas modelos fueron caracterizadas como la famosa muñeca.