Rebecca Jones levantó las alertas el año pasado cuando se hospitalizó de emergencia por problemas de neumonía. Desgraciadamente en ese momento, la actriz debió abandonar las grabaciones de la telenovela “Cabo”, teniendo como reemplazo a Azela Robinson.
Aunque se sabe que la primera actriz permanece estable y se enfoca en su recuperación luego de salir de terapia intensiva, su ex esposo Alejandro Camacho reveló más detalles de la condición de Jones, esto, gracias a Maximiliano, el hijo que tienen en común.
“Está muy bien de salud y recuperándose, esto lo sé por mi hijo Max, que es quien la está asistiendo y yo me la he pasado trabajando, porque alguien tiene que hacer el trabajo sucio”, comentó para el canal “delarosatv”.
Parece que el primer actor tuvo sus cuidados al momento de hablar de la salud de su ex pareja, pues con anterioridad, Camacho dio a conocer que Rebecca había recaído en el cáncer, declaraciones que la histrionisa desmintió por completo, además de sentir molestia pues aseguró que venía de boca de alguien que ya no vive con ella.
“Efectivamente, es el padre de mi hijo, pero no vive conmigo ni sabe nada de mi vida ni tiene por qué opinar acerca de mi salud. Yo creo que no lo hizo con mala intención, simplemente no tiene por qué opinar”, replicó en su momento la protagonista de “Imperio de cristal”.