Sherlyn sigue envuelta en polémica, últimamente, por responder a sus haters que la critican sobre cómo cuida a su primogénito André, sin embargo esto no ha sido impedimento para que se prepare para un segundo hijo bajo el mismo método de concepción: inseminación in vitro.
Vaya que la actriz sorprendió con esta decisión a tan solo dos años de haber dado luz al pequeño André, aunque ya había manifestado su deseo de volver a ser madre, sin embargo necesitaba analizar algunas cuestiones personales y profesionales para dar este importante paso.
"Voy a visitar a mi doctor; exámenes y todo", reveló Sherlyn a los medios de comunicación. "Mismo doctor, mismo proceso. Vamos a ver cuándo pega, pero empiezo el proceso ya. Estoy muy emocionada, creo que va a ser inseminación. Tengo plática con Enrique, mi doctor, para saber si hacemos inseminación o in vitro. Me gustaría que venga sano o sana".
La actriz de“Amores Verdaderos” aseguró que por ahora está soltera, pese a rumores de un romance con el político José Luis Chanito Toledo con quien estuvo de vacaciones por Europa. “Estoy soltera. Sola, solicitada y soltera".
Para finalizar, Sherlyn nuevamente hizo mención de aquellos internautas que la critican por la forma en que educa y cría a su primer bebeé, sin embargo ella ha demostrado que los señalamientos no le incomodan pues los ha sufrido desde que tomó la decisión de concebir bajo un método poco convencional.
"Siempre tenemos algo que decir sobre los demás y somos muy buenos para ver a los otros, y no observarnos a nosotros mismos y creo que la maternidad se presta mucho para eso. Siempre es '¿y lo dejas que coma así?', '¿y lo dejas que se embarre?'", manifestó. "Es como invitar un poco a las mamás a decir 'dejemos de escuchar los comentarios de los demás y enfoquémonos en disfrutar', que bastante complicado es, bastante desvelo; nos cuestionamos todos los días si lo estamos haciendo bien, para, además, poner atención a todo lo que la gente tiene para opinar", sentenció.