En su paso por 'Red Table Talk', programa de Jada Pinkett Smith, la ex actriz Jennette McCurdy hizo desgarradoras confesiones sobre la verdadera relación que llevó con su mamá en sus últimos años.
En dicho espacio, Jennette explicó que su mamá solía tener una conducta agresiva y violenta hacia ella, la joven abrió su corazón y se presentó con todo y un desgarrador mensaje que su progenitora le habría mandado luego de ver una noticia sobre ella.
“Querida Jennette: Estoy tan decepcionada de ti. Solías ser mi angelito perfecto, pero ahora no eres más que una pequeña zorra, una p*ta toda agotada”, leyó McCurdy, causando el asombro en Willow Smith, quien estaba presente.
La joven explicó que recibió el violento correo luego de que el portal TMZ publicara unas fotografías de ella junto a un hombre mayor, lo que bastó para que su madre arremetiera en su contra: “Y pensar que lo desperdiciaste con ese horrible ogro de hombre. Vi las fotos en un sitio llamado TMZ. Te vi frotando su repugnante estómago peludo. Añade eso a una lista de cosas que eres: mentirosa, intrigante y malvada”, leyó Jennette.
Pero por si esa serie de ofensas fueran poco, el mensaje lleno de insultos no paró ahí, en el texto la madre de Jennette también intentó hacerla sentir mal con su físico.
“También te ves más gordita. Está claro que te estás comiendo la culpa. ¿Qué le pasó a mi niña buena? Tú ahora eres un monstruo feo. Les hablé a tus hermanos sobre ti y todos dijeron que te repudiaban al igual que yo. Con amor, mamá, ¿o debería decir Deb, ya que ya no soy tu madre? PD. Envía dinero para comprar una nevera nueva; la nuestra se rompió”, compartió la ex estrella infantil.