Cristian Castro se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, a pesar de que hace pocas semanas aseguró que estaba soltero y por eso extrañaba mucho a su madre, la actriz Verónica Castro.
Fue el propio cantante quien desató las especulaciones sobre su vida amorosa luego de publicar en historias de Instagram imágenes, acompañado de quien sería la nueva conquista.
De acuerdo con el programa de televisión ‘Sale el Sol’, la mujer con la que el intérprete de ‘Azul’ y ‘No podrás’ viajó a México para presentarse en un concierto en Aguascalientes sería Flor Arias, quien en redes sociales se describe como figura pública.
Además, la que sería la nueva conquista de Cristian parece que comparte los mismos gustos por la música que el cantante, pues exhibe fotos donde se le observa detrás de una tornamesa de DJ.
Por otra parte, el intérprete no sería el único artista con el que Arias ha tenido contacto, pues en su perfil cuenta una imagen donde se ve acompañada de los reguetoneros Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner.
Fiel a su costumbre, hasta el momento Cristian Castro no se ha pronunciado respecto a su presunta nueva novia, aunque en redes sociales ha dejado al descubierto su cercana relación.
Recordemos que dos de sus matrimonios fueron muy cortos, comenzando por el que tuvo con Gabriela Bo de 2003 a 2004 y también el de Carol Victoria que sólo duró de 2017 a 2018. Mientras que el más largo fue con la argentina Valeria Liberman, madre de dos de sus hijos, Simone y Mikhail.
Además, en 2011, tuvo una relación con una mujer colombiana llamada Paola Erazo, con quien tuvo a su tercera hija Rafaela Erazo. Ella es con la Cristian tiene una mejor relación, pues incluso Verónica Castro suele pasar mucho tiempo con la pequeña, quien además posee su propia cuenta de Instagram, en la que comparte algunos instantes de su vida.
Luego de estos "fracasos amorosos", el artista ha decidido que hará cambios en su forma de relacionarse con otras mujeres. "Obviamente es bueno tener más tiempo antes de casarse para planear. Quizá hubiese sido mejor tener más tiempo de novios con las relaciones que tuve, y creo que me ha venido mal, así que vamos a tener que cambiar la técnica", reconoció en una entrevista.