Desde hace unos días Natália Subtil, ex pareja de Sergio Mayer Mori, ha dado mucho de qué hablar, tras revelar que el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer se niega a pagar la manutención de su hija Mila. Ante las declaraciones, el ex funcionario público y actor acusado de estupro a la modelo, pues ella tenía 29 años de edad cuando comenzó su relación con Sergio, quien era menor.
Ahora, después de dimes y diretes intercambiados entre Natalia y su ex suegro, la revista TvNotas publica una entrevista con una presunta llegada a la modelo, así como mensajes y mensajes de audio que habrían llegado a la redacción de la citada publicación en donde se expone cómo es ella quien corta la comunicación con el hijo de Bárbara Mori.
“Natália habla mucho sobre el supuesto abandono que Sergio jr. ha tenido y eso es mentira; en efecto, Sergio se fue a España el último año, pero lo hizo para solicitar la residencia y poder trabajar allá libremente, ya que hay muchos proyectos en España que le han llamado la atención y con los cuales puede generar dinero y dar una mejor calidad de vida como padre, y eso Natália no lo ve. Puede que él de repente sea disperso y no les llame diario, pero siempre está al pendiente, yo misma fui testigo de cómo le mandaba mensajes a Natália para ver si podía hablarles, ya sea por llamada o por video, y Nat le decía que estaba ocupada, que estaba dormida o no le contestaba, sino hasta el otro día”, dijo su amiga.
Además, en la mencionada publicación se da a conocer que Sergio Mayer morí está tan al pendiente de la educación de su hija que incluso pagó un colegio privado para que la pequeña pueda ir a clases sin embargo no ha asistido ni a la mitad del curso escolar debido a que Natalia alega no tener dinero para llevarla a la escuela, por lo que le pidió un coche para poder transportar a la menor.
También, Natália pediría dinero a Sergio para medicamentos, argumentando que ella no tiene ingresos suficientes. De acuerdo con palabras de su amiga, lo que realmente molesta a la modelo es la nueva relación sentimental del hijo de Mayer.
Sergio Mayer Mori quiere la custodia
En la entrevista, la amiga de Natália también reveló que el joven ha intentado hacerse cargo por completo de su hija, sin embargo, no ha tenido éxito al planteárselo a su ex.
“Lo que sí es que Sergio jr., en una llamada le dijo a Nat que le diera la custodia, que él tiene casa, coche y se puede hacer cargo, pero ella le contestó que no la dejaría con un drogadicto, cosa que tampoco está bien, porque aunque no conozco mucho al chavo, no se ve que sea un drogadicto; digo, saldrá de fiesta con amigos, pero lo mismo hace Natália, así que tampoco se vale juzgar, y ella solo lo ataca. Aquí el problema es que Natália se acostumbró a la buena vida”, dijo su allegada.