¡NO TODO ERA FELICIDAD!

Miranda Cosgrove asegura que la fama la alejó de la “vida real”

La actriz confesó que no todo es felicidad en el mundo artístico y confesó que se perdió de muchas cosas por su trabajo.

Miranda Cosgrove fue muy sincera al hablar de la fama.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miranda Cosgrove comenzó su carrera cuando era solo una niña y aunque no se arrepiente de su trabajo artístico, la actriz confesó que lidiar con la fama desde muy temprana edad le traje serios problemas, pues considera que no pudo disfrutar de varias experiencias que otros consideran “normales”. 

Podría interesarte

Podría interesarte

La actriz saltó a la fama cuando era una niña gracias a Nickelodeon, pues fue protagonista de programas como ‘Drake & Josh’ y ‘iCarly’, en donde conoció a Jennette McCurdy, quien en su más reciente libro aseguró que vivió un verdadero infierno entre los sets de grabación.  

Tras las fuertes declaraciones de Jennette McCurdy, Miranda Cosgrove confesó que nunca notó lo que su compañera estaba viviendo, pero ahora en su participación en el podcast ‘Reign with Josh Smith’, la intérprete de Carly sorprendió a todos al afirmar que por la fama también sintió mucha presión

"Tenía demasiada presión. Incluso, si no estás en la televisión, ni actúas, ni nada, simplemente al crecer, hay mucha presión para tratar de resolver muchas cosas. Así que creo que lo principal que hace más difícil estar en la televisión es el hecho de que tanta gente te está mirando", mencionó. 

Miranda Cosgrove confesó que todo el tiempo buscaba comentarios negativos de gente que le escribía en sus redes sociales y dejó de prestarle atención a las cosas buenas que se decían de ella y no fue hasta que entró a la universidad cuando pudo conocer un mundo diferente. 

De acuerdo con la actriz, en su niñez y adolescencia no podía llevar una vida normal por la fama, así que se perdió de la “vida real” y fue hasta que ingresó a la universidad que pudo vivir experiencias nuevas para ella.  

"Mis experiencias eran diferentes. Así que sentí que no tenía eso. Y luego, cuando fui a la universidad, recuerdo que pensé que quería hacer un álbum con todas esas historias y cosas que me estaban sucediendo. Cosas que no pude tener antes", aseguró.