LAMENTABLES EXPERIENCIAS

Jennifer Lawrence habla por primera vez de dolorosas pérdidas; sufrió dos abortos involuntarios

La famosa actriz habló como nunca antes sobre el difícil e íntimo momento que vivió al perder a dos bebés.

Jennifer Lawrence..Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ser parte de las celebridades en Hollywood no es garantía de que la vida no pase facturas inexplicables a los famosos, momentos dolorosos que adquieren aún mayor peso cuando su trabajo involucra estar frente a la cámara y actuar. Jennifer Lawrence vivió complicados momentos en la grabación de la película 'Don't Look Up', junto a Leonardo DiCaprio, que se estrenó en diciembre de 2021.

Podría interesarte

Podría interesarte

En una reciente entrevista para 'Vogue', Jennifer compartió que durante su vida, ha sufrido la pérdida de dos bebés. Recordemos que recientemente, la actriz debutó en la maternidad.

La joven actriz confesó que la primera de estas pérdidas ocurrió cuando tenía 20 años, en aquella ocasión era aún más joven y no se sentía preparada para hacer frente a la maternidad, por lo que reveló que pensaba en abortar, pero su cuerpo interrumpió el embarazo por sí sólo antes de que se cumplieran las primeras 12 semanas de gestación.

Además, en el encuentro, Jennifer contó por primera vez cuál es el nombre que puso a su bebé. Se trata de un niño llamado Cy en honor a uno de los pintores favoritos de su marido, Cooke Maroney, el pintor estadounidense de la posguerra, Cy Twombly.

La reciente pérdida provocó en Lawrence un desajuste total en su vida, pues además, se encontraba en plena filmación. Sin embargo, Jennifer dijo estar ahora tranquila con los procesos que tuvo que vivir para llegar a convertirse en mamá y habló sobre la maternidad.

"Recuerdo haber paseado con una de mis mejores amigas a los nueve meses y decir: 'Todo el mundo dice que voy a querer más a mi bebé que a mi gato'. Pero eso no es cierto. Tal vez lo ame tanto como a mi gato'... la mañana después de dar a luz, sentí que toda mi vida había vuelto a empezar. Como si ahora fuera el primer día de mi vida. Me quedé mirando. Estaba tan enamorada", dijo.

Y añadió: "También me enamoré de todos los bebés del mundo. Los recién nacidos son tan increíbles. Son esos pequeños supervivientes rosados, hinchados y frágiles. Ahora amo a todos los bebés. Ahora escucho a un bebé llorando en un restaurante y pienso: 'Awwww, preciososssso….'"