MasterChef Celebrity ha causado gran expectativa con esta nueva temporada, y fue en el último episodio donde se revivió un trágico momento del chef José Ramón Castillo.
Y es que luego de que Macky González obligó al chef Pablo Albuerne a probar la salsa de alacrán, a la cual debía quitarle el aguijón para evitar un problema de salud, el famoso chocolatero aseguró que él no podía probar nada así.
Contó que justo fue en la temporada pasada cuando Aristeo Cazares preparó tarántula, platillo que le provocó una reacción alérgica muy fuerte al probarlo.
"Yo no puedo comer ningún tipo de arañas o insectos. En la temporada pasada de celebridades, me dio un choque anafiláctico por una tarántula que me comí. Me parece una falta de respeto que el chef salga y le pida al comensal que se lo tenga que comer", destacó.
El episodio muestra que mientras el chef explicaba que debía de estar bien cocinado el centro del insecto para evitar cualquier intoxicación, hace una cara de desagrado al masticar y guarda silencio, pues comenzaba a tener un choque anafiláctico.
Aunque afortunadamente la producción actuó de inmediato, la realidad es que sí preocupó a los presentes, y obviamente esta temporada no quiso arriesgarse a probar, ¿qué tal?