FERNANDO COLUNGA

Blanca Soto y Fernando Colunga son captados besándose, así reaccionó la actriz

La actriz fue captada despidiéndose con un tierno beso de su colega, sin embargo evitó hablar al respecto.

Blanca Soto y Fernando Colunga.La actriz fue captada despidiéndose con un tierno beso de su colega, sin embargo evitó hablar al respecto.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Blanca Soto y Fernando Colunga son de los artistas que han preferido mantener su relación alejada de los reflectores y redes sociales, y a pesar de que ellos nunca han confirmado su romance, la actriz fue cuestionada luego de que la pareja fue captada besándose.

Podría interesarte

Podría interesarte

“A través de esos lentes veo los ojos de una mujer muy enamorada. Vimos que en el aeropuerto Fernando Colunga te despidió con un beso en la boca y entonces ¿qué me puedes decir de eso?”, le preguntó la reportera del programa Venga la Alegría a la guapa actriz.

Sin embargo, Blanca Soto reaccionó con una sonrisa nerviosa y contestó: “Ah, qué tal… mira… pues no, no, no, yo no sé… ¿Cómo vieron eso?, no, ni cuenta me di fíjate”.

Ante los constantes cuestionamientos de la reportera, la protagonista de la telenovela ‘Señora Acero’, agregó: “Yo estoy muy bien, no sé de qué me estás hablando, yo estoy muy contenta, y estoy aquí en México para ver a la familia y todo bien”.

Al respecto de si mantiene una bonita relación con Colunga, Blanca comentó: “Mira, no es ocultar, yo creo que yo he preferido tener mi vida privada, privada, pero estoy bien y gracias por preguntar cómo está todo, todo está muy bien”.

La periodista le recordó que su romance con Fernando surgió justamente cuando ambos protagonizaron la telenovela ‘Porque el amor manda’, pero la artista no se quedó callada y contestó: “A mira, te digo que me estoy enterando de un chorro de cosas nuevas”.

Aunque la reportera intentó que Blanca Soto admitiera al menos que si se despidió de Fernando Colunga con un beso en los labios, la artista solo comentó: “Mira, te digo, prefiero no hablar de ciertas cosas de mi vida privada, y te digo, no sé, ahora sí que me agarraste así de, venía dormida en el avión y me quedé sin saber qué decirte”.

Al final, la intérprete no quiso hablar sobre su relación con su colega y antes de despedirse expresó: “gracias por venir a saludarme y gracias por estar aquí, les mando muchos besos a mis fans que es lo más importante, que siempre están al pendiente de mí, los quiero muchísimo”.