EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Miguel Bosé ha vuelto a ser el pilar de Nacho Palau ahora que enfrenta el cáncer de pulmón

El cantante ha pedido discreción a Nacho Palau, pero ha trascendido el gran apoyo que le ha brindado a su ex pareja.

Miguel Bosé y Nacho Palau.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No cabe duda que en la enfermedad y en los peores momentos se conoce verdaderamente a los amigos y a la gente que nos aprecia, prueba de esto es la relación que existe entre Nacho Palau y Miguel Bosé, que estado llena de turbulencias, dimes y diretes e incluso un juicio por paternidad y sin embargo ahora que el escultor enfrenta cáncer de pulmón es justamente el cantante quién se ha convertido en un importante soporte.

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue hace un par de semanas que Nacho comunicó la triste noticia, apenas una semanas después de qué concluyeron las grabaciones de supervivientes, el Reality show del que fue parte y que en un principio originó especulaciones sobre la causa de sus visitas al hospital. Se llegó a decir que debido a una ingesta de veneno de una araña se habría intoxicado sin embargo Nacho confirmó que se trataba de algo mucho más grave unos días después.

“Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato. Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”, escribió el artista plástico en su cuenta de Instagram.

Ahora es el entorno de Nacho quien revela que a partir de la confirmación, Miguel Bosé se puso en contacto con su ex y le ha brindado todo su apoyo, no sólo moralmente sino también económico. Se dice que el cantante pidió expresamente que no trascendiera la prensa para evitar ponerse en el foco mediático, no obstante está corriendo con gran parte de los gastos que genera una enfermedad como el cáncer y su tratamiento.

Miguel Bosé se hará cargo de sus hijos

Lucía Dominguín, hermana de Miguel Bosé, habló ante la prensa ibérica recientemente y dijo que está consciente del ser humano que es el cantante, y por lo mismo no tiene ninguna duda que en caso de ser necesario, el asumiera la potestad de los hijos de Nacho Palau.

"No tengo duda de que Miguel Bosé estará al lado de sus hijos, de los cuatro, lo tengo clarísimo", expresó Dominguín.