Jennifer Lopez y Ben Affleck al parecer no se cansan de dar la nota, y es que ahora la más reciente información de su vida que los ha vuelto tendencia es que estuvieron presentes en una oficina de adopción porque buscan agrandar su familia.
Junto a sus hijas Emme y Seraphina fueron captados por el Daily Mail, quien también aseguró que las dos adolescentes eran las más emocionadas.
Pero no pienses mal, todo se trató de un centro de rescate animal, en donde posiblemente adoptaron a un perrito, pues sólo se les vio salir con una caja de cartón, pero no mostraron a su nueva mascota.
Mucho se ha hablado de la relación de las hijas de ambos actores, pues al parecer son las que más se han entendido, incluso comparten el pertenecer al género no binario, es decir, que no se rigen bajo lo femenino ni masculino.
Cabe señalar que luego de su majestuosa segunda boda, Jennifer Lopez y Ben Affleck piensan mudarse a su nueva mansión con todos sus hijos, fruto de sus relaciones pasadas, para así formar su nuevo hogar que al parecer ya tendrá mascota. ¡Bravo!