Marta Guzmán es una de las celebridades que ha inspirado a muchos por su manera de enfrentarse al cáncer, pues aunque reconoció que no es nada fácil, no para de mostrar que para ella la salud es su prioridad y le ha restado importancia a otras cosas como la estética y para inspirar a sus seguidores, la conductora se quitó la peluca en un programa en vivo y aseguró que ahora se siente libre de aparecer en público sin guardar apariencias.
En febrero de este año, la ex conductora de ‘Matutino Express’ causó la preocupación de sus seguidores al anunciar que le detectaron cáncer de mama, por lo que tendría que ausentarse en ocasiones para someterse a los tratamientos pertinentes.
Posteriormente, la conductora compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se le podía ver sin cabello y confesó que se sintió triste al ver que su cabello se estaba cayendo, así que habló con sus hijos y “en equipo” procedieron a pasar la rasuradora eléctrica por su cabeza y desde ese entonces ha hecho uso de pelucas oncológicas.
Afortunadamente, la famosa libró la batalla contra la enfermedad y como forma de dejar atrás la amarga experiencia decidió quitarse durante un programa en vivo la peluca que usó durante el tiempo que duró el tratamiento.
Marta Guzmán acepta su nuevo look
La famosa se sometió a agresivos tratamientos que ayudaron a que actualmente esté libre del cáncer, pero en el proceso tuvo que despedirse de su cabellera, pero no es algo que la acompleje, de hecho en una de sus más recientes apariciones en ‘Chismorreo’ decidió despojarse de su peluca y mostrar su look natural.
“Estoy a punto de quitarme esto, tengo calor, me estoy asando, tengo bochorno, gracias a mi peluquita que me ha hecho el paro cuando no tenía nada de pelo, pero me da mucho calor. A lo mejor me la vuelvo a poner con otro peinado, otro outfit, pero hoy la voy a guardar y lo quería hacer en el ‘Chismorreo’, porque aquí es donde abrí toda la situación que pasé”, dijo la conductora.
Marta Guzmán insistió en que durante los últimos meses aprendió que “el cabello” solo es un accesorio y sabe que no es lo más importante en la vida, así que ahora no teme mostrar el look que tiene actualmente.
“Cuando no te ves con nada de pelo, dices: ‘¿Esa de ahí soy yo?’. Me costó trabajo y no es que le debe de dar pena a nadie, porque no es que lo buscarás. Este look que traigo ahorita tampoco lo planeé, pero ya lo traigo y lo voy a mostrar”, dijo muy segura de sí misma.