SU AMIGO

Juan José Origel arremete contra el homenaje a Silvia Pinal: “demasiado aburrido”

El periodista dio sus impresiones sobre el evento que se realizó hace una semana.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A una semana de su realización, continúan los comentarios poco favorables sobre el homenaje a Doña Silvia Pinal en el palacio de Bellas Artes donde varias luminarias se dieron cita para festejar siete décadas de trayectoria de la diva mexicana.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Uno de los amigos más cercanos a la primera actriz es Juan José Origel, quien le dijo a los medios sus impresiones del evento y fiel a su estilo, no se guardó ni una palabra.

 

“Yo quiero mucho a la señora Pinal. La quiero, la respeto, es una mujer que adoro con toda mi alma y creo que se merecía algo mejor. Eso es lo que yo pienso”, dijo el periodista al programa “De todo para la mujer”.

Pepillo remarcó que la celebración no fue digna de una artista como lo es Silvia Pinal y mencionó algunos elementos que le hicieron falta. “[Al homenaje] le faltó glamour. No quiero hablar mal de nadie porque cada quien quiso colaborar, pero me esperaba yo una cosa mucho mejor”, expresó.

 

Otros célebres artistas que han sido homenajeados en Bellas Artes son María Félix, Juan Gabriel y José José, con estos antecedentes, el ex titular de La Oreja, considera que su gran amiga también debió tener un homenaje a la altura de su trayectoria.

 

Asimismo Origel confesó que le hubiera gustado ver más interacción por parte de sus dos hijas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, quienes recientemente protagonizaron un conflicto en el homenaje. 

 

“[Estuvo] demasiado aburrido, en lugar de solemne. La Pasquel es la que más o menos le puso ahí. Faltaba Alejandra allá arriba haciendo algo, que cantara o que dialogaran con su mamá de cómo las regañaba”, mencionó.

El conductor originario de Léon, Guanajuato incluso dijo que él hubiera podido formar parte de las apariciones especiales, ya que tiene bastantes anécdotas que contar sobre su amistad con Doña Silvia.

 

“Sentaron a tres gentes que nadie sabíamos ni quienes eran, una señora y dos señores a los que no les entendí ni qué platicaron. Yo tengo más anécdotas, he viajado a Europa, he viajado a muchos lados con la señora Pinal”, explicó.

 

“Mucha gente se esperaba otra cosa porque es Silvia Pinal, porque es Bellas Artes y realmente creo que fue muy apresurado todo el homenaje. Se hubieran esperado un poquito porque yo sí siento que ella se merecía mucho más”, sentenció Juan José ‘Pepillo’ Origel.