Mariana Echeverría comunicó a través de sus redes que su primer hijo Lucca, padece Criptorquidia, una anomalía de tipo testicular que es exclusiva de los bebés varones que nacen prematuramente.
Según cuenta la comediante, su primogénito nació antes de los nueve meses, es por eso que uno de sus testículos no se descendió de forma correcta dando paso a la condición antes mencionada. Asimismo detalla que la solución más viable es una cirugía para acomodar el órgano a tratar, sin embargo esto le provoca mucho temor porque se trata de un bebé muy pequeño.
La actriz señaló que ni ella ni su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, se percataron de este problema hasta que acudieron a una visita con el pediatra quien les pidió que le realizaran al pequeño un ultrasonido testicular. Fue después del análisis, que ambos padres se informaron sobre lo que es la criptorquidia.
Echeverría remarcó que aunque no quisiera la cirugía para su bebé, lo están analizando pues se trata de una intervención muy sencilla y de poca duración, y añadió que por el momento Lucca se encuentra perfectamente bien, ya que no experimenta dolor ni algún problema para orinar.
Para Mariana Echeverría y el portero del equipo de fútbol América, han sido meses complicados, debido a que apenas en julio pasado, la familia fue víctima de robo en su casa mientras ellos no estaban. En un inicio se especuló que la propiedad se la rentaban a Miguel “El Piojo” Herrera de donde los ladrones se llevaron algunas joyas y 400 mil pesos en efectivo.Sin embargo la integrante de “Me caigo de risa”, desmintió dicha información pues aunque sí hubo delito, el cual ya denunció a las autoridades, no fueron robadas tales pertenencias, ni tampoco el inmueble pertenece al director técnico.