La vida sentimental de Adela Noriega siempre ha sido un misterio, y lo poco que se sabe es por boca de algunos compañeros de trabajo como Fernando Carillo quien admitió que se enamoró de la actriz pero ella nunca le correspondió.
El venezolano compartió pantalla con Noriega en la telenovela “María Isabel'' de 1997, el actor se flechó de inmediato aunque siempre mantuvo una amistad con su coprotagonista. Sin ninguna señal de que le correspondiera, Carrillo se atrevió a ponerle matrimonio, pero la respuesta era más que obvia.
Según relata el galán de telenovelas, con anillo en mano y declarándole su amor, la actriz no cedió ante sus emotivas palabras, hecho que le rompió el corazón profundamente. "Ahí sí perdí la cabeza, me enamoré gacho... no era para mí", relató Fernando.
El actor recuerda que en ese momento, Adela le dijo que el matrimonio no estaba dentro sus planes. “Ella siempre ha sido muy de su familia”, comenta.
En la actualidad Adela Noriega se encuentra alejada de la pantalla y de los reflectores, aumentado el misterio sobre su vida y paradero. Aunque la reina de las telenovelas no ha hablado abiertamente de sus relaciones amorosas, se le ha vinculado sentimentalmente a Luis Miguel y al ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, de quien habría tenido un hijo.