"ESTOY EN SHOCK".

Tamara Falcó, hermana de Enrique Iglesias, habla por primera vez tras cancelar su boda por INFIDELIDAD de su novio

La famosa chef española decidió dar sus primeras declaraciones tras el escándalo de los videos de Íñigo Onieva siéndole infiel.

La chef española decidió romper el silencio sobre el escándalo que vive.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tamara Falcó por fin rompió el silencio sobre su separación de Íñigo Onieva luego de que se filtraran videos siéndole infiel con otra mujer, por lo que dijo cómo fue todo después de enterarse. 

Podría interesarte

Podría interesarte

La hermana de Enrique Iglesias aseguró que su ahora exprometido aceptó las cosas, lo que la hizo pensar en todo y romper con el compromiso a días de que lo habían anunciado. 

"Ha sido todo muy reciente, estoy un poco en estado de shock, pero reconozco que estoy contenta de que haya salido ahora, porque si todas estas noticias hubieran salido..estando casada, o peor, ya con familia y tal, es que habría sido terrible", declaró. 

Instagram

Aseguró que si no hubiera tenido esos videos, tal vez no lo habría creído, pues "el Íñigo con el que yo me he prometido no tiene nada qué ver con ese Íñigo".

La reconocida chef ya lo llamó su "expareja" y aseguró que la confianza es la base de toda relación, así que no ve que haya un regreso o "perdón" de su parte. 

"Yo estaba enamorada, estaba...lo veo imposible (un perdón)", aseguró. 

Archivo

En cuanto a su primera aparición pública aseguró que decidió hacerlo y hablar de todo para sanar, y también poder limpiar su imagen, pues se decía que ella permitía esas cosas. 

"He venido yo aquí porque para mí el trabajo es un pilar fundamental, y pensé 'vale, me está yendo mal en lo emocional, pero no voy a dejar que esto afecte a mi vida'...no solamente me mentía a mí, ha mentido a todo el mundo...había muchas dudas sobre si yo lo permitía...entonces así por lo menos España pudo ver que no era el caso", aseguró. 

FInalmente al ser cuestionada sobre lo que le dijo su madre, Isabel Preysler, bromeó al indicar que seguramente ella "fue quien filtró los videos".