El último año de la vida de la youtuber YosStop ha sido de altibajos y es que luego de permanecer en prisión y salir en libertad, anunció que está esperando a su primer hija, Amy.
Yoseline Hoffman, nombre de pila de la también influencer, tuvo una transformación tras las rejas que la llevó a ver la vida de otra forma y eso se ha notado durante su etapa de embarazo.
A semanas de dar a luz a su primogénita, YosStop reflexionó sobre su nueva maternidad y cómo va a enfrentar lo que se avecina con la responsabilidad de traer a un ser humano al mundo.
"35 semanas ya, ansiosa de conocer cómo es Amy, qué expresiones va a tener, qué temperamento, cómo se escucha, cómo se ve, quién le heredó qué, etc. Y sobre todo por ver cómo va a cambiar todo, cómo nos iremos adaptando a esos cambios y aún más importante, todos los aprendizajes que conlleva esto", escribió en su cuenta de Instagram.
La creadora de contenido ha compartido detalles de su embarazo y recientemente aseguró que las incomodidades son cada vez mayores, pues con el crecimiento de la bebé le es imposible permanecer durante mucho tiempo en una sola posición.
"Me empuja, lo más incómodo es que no me hallo en ninguna postura y si me recargo tantito, siento cómo empieza a empujar, tengo que mantener una postura cómo muy recta que le dé espacio. La siento muy apretada, ya solo falta aproximadamente un mes, ella feliz afuera pateando al aire y yo regresando a la normalidad, espero", explicó en un TikTok.