¿CÓMO SE LLEVAN?

Hijo de Erika Buenfil habla por primera vez de su papá y revela si usará su apellido: "Ya perdoné"

El hijo de la actriz compartió las primeras declaraciones sobre su relación con el hijo del ex presidente mexicano Ernesto Zedillo.

Nicolás y Erika Buenfil.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Nicolás, hijo de Erika Buenfil y su papá, siempre ha generado expectativa, recordemos que el padre del joven es hijo del ex presidente mexicano Ernesto Zedillo. Aunque la famosa actriz ha comentado en diversas ocasiones su historia de amor y cómo decidió hacerse cargo ella sola de su hijo, recientemente causó revuelo al confesar que Nico ya convive con su papá.

Podría interesarte

Podría interesarte

En entrevista con la periodista Claudia Pacheco, del portal de la revista Quién, ahora es el propio Nicolás quien narra cómo lleva la relación con Ernesto Zedillo Jr.

 “Cuando era chiquito me mandaba regalitos en mis cumpleaños. Me acuerdo de un carro de control remoto, pero no lo veía y yo quería saber si me parecía a él. Ahora que lo conozco, ¡sí nos parecemos y hasta hacemos las mismas caras! Estuvo impactante verlo”, dijo el joven.

Asimismo, Nicolás confesó si en algún momento sufrió de bullying por no tener a su papá a su lado.

“No sufrí de bullying o acoso porque ya es muy común que muchos niños sólo vivan con uno de sus papás. Además, siempre me sentí muy amado por mi mamá, nunca me faltó nada, ella me ayudaba con todo y ahora que salgo con mi papá está muy bien, me gusta, no importa que no haya sido antes”, sentenció.

El joven de 16 años, que conoció hace año y medio a su progenitor, asegura que ve a su papá como un buen hombre y le gusta ver cómo sus medias hermanas quieren a su padre.

“Ya lo perdoné, no le guardo rencor. Me gusta verlo y convivir con él junto con mis dos medias hermanas (Isabella y Victoria). Veo que las cuida y que ellas lo quieren, eso es suficiente para mí”.

Finalmente, el joven dijo que no tiene interés en llevar el apellido de su padre y también agregó que no ha conocido a su abuelo, quien fue presidente de México hace unos años.

“He crecido con eso y ya me acostumbré a que se diga que soy el nieto del ex presidente de México, pero yo mantengo mi humildad. Hasta ahora no lo he conocido y está bien. Yo creo que sí sabe de mí, pero no lo busco y no hemos hablado; no soy mucho de política y no pelearía por una herencia como tampoco por el apellido, yo soy Buenfil como mi mamá”, aseguró.