Parece que las cosas están tomando un buen camino en cuanto a la convivencia de Ninel Conde con su hijo menor Emmanuel, cuya custodia está a cargo de su padre Giovanni Medina, pues la cantante al fin pudo ver al pequeño luego de un tiempo de no visitarlo.
En meses pasados, Conde manifestó su desacuerdo con las condiciones en las que visitará a su hijo de seis años, es por eso que decidió detener las convivencia hasta que se llegue a una conciliación con Medina.
De acuerdo con Ventaneando, la famosa presentó una solicitud al juez para que la sede de las visitas fuera cambiada, pues hasta ese momento, tenían lugar en los parques al interior del fraccionamiento donde vive el niño con su padre.
En un encuentro con los medios, Giovanni Medina reveló que su ex pareja ya convivió nuevamente con Emmanuel, aunque nunca reveló los detalles como el lugar y hora exactos.
"No la encontramos en el parque del fraccionamiento donde vivimos, hace poquito y convivió con él, más de una hora yo creo", reveló a los medios.
Asimismo, el empresario contestó si es verdad que en un primer momento él no permitía que Ninel Conde viera a su hijo. "Siempre ha sido así, siempre que existan condiciones correctas estamos dispuestos a que exista un vínculo sano".
Sobre si la actriz ha rectificado cuestiones como cumplimiento y puntualidad en los horarios, Medina dijo escuetamente. "Tú sí sabes que preguntar, pero mejor esa la vamos a omitir".