¡LA AMARÁ POR SIEMPRE!

Lidia Ávila recuerda a su fallecida hija con tierna foto: “13 años sin ti”

La cantante constantemente le dedica tiernos mensajes a su hija, quien murió cuando era bebé.

Lidia Ávila recordó a su hija a 13 años de su partida.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lidia Ávila ha dicho en una gran cantidad de ocasiones que ser mamá fue uno de sus más grandes sueños, por lo que disfruta mucho de pasar tiempo con sus hijos, pero hace 13 años vivió una de las experiencias más tristes de su vida al sufrir la pérdida de su primogénita, a quien la integrante de OV7 no olvida y ahora la recordó con una tierna fotografía. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Cada septiembre, Lidia Ávila recurre a sus redes sociales para honrar la memoria de su hija Sofía, quien desafortunadamente murió cuando era una bebé, y en esta ocasión, la cantante mostró una imagen llena de nostalgia, pues se le puede ver cargando a la niña, además agregó un breve, pero emotivo mensaje. 

13 años sin ti. Vives en mi corazón, mi preciosa, Sofía”, expresó la cantante para acompañar la fotografía en la que posó junto a su primogénita, a quién recordó en abril pasado con motivo de la fecha de su nacimiento.  

En aquella ocasión, la cantante publicó en su perfil otra imagen en la que reiteró que a 13 años de la muerte de su bebé, el amor por ella sigue estando intacto, como desde que la tomó entre sus brazos por primera vez. 

“Hoy hay festa en el cielo, 13 añitos mi niña hermosa, te abrazo igual que el primer día. Te amo”, dijo la cantante.  

¿Qué le pasó a la hija de Lidia Ávila? 

A pesar de que es un tema muy doloroso para Lidia Ávila, la cantante ha sido muy abierta con sus seguidores y en varias entrevistas ha dicho la difícil situación que atravesó hace más de una década, cuando se enteró de que su hija tenía un problema de salud. 

En una entrevista con Yordi Rosado, Lidia Ávila explicó que durante su embarazo todo parecía ser perfecto, pero a un mes de su nacimiento, los doctores le detectaron “un quiste”, por lo que le informaron que tendrían que operarla en cuanto naciera. 

Cuando llegó la bebé a este mundo, los médicos se dieron cuenta de que no era un quiste lo que tenía, sino su intestino y apéndice, ya que nació con el síndrome de intestino corto, un caso muy raro. 

“Es lo más duro que me ha tocado vivir en la vida y no creo que me toque otra cosa peor. Yo sé que Sofía es un ángel que vino a mi vida con un mensaje y un propósito que, con el tiempo, estoy intentando entender y de comprender. Yo agradezco a Dios lo que me tocó vivir, porque es una bendición y lo va a ser siempre”, dijo.