Tamara Falcó, hermana de Enrique Iglesias, había anunciado su compromiso con su novio Íñigo Onieva, pero 48 horas después decidió borrar todo luego de que se filtraran imágenes comprometedoras de su ahora ex ¡con otra mujer!
La hija de Isabel Preysler había compartido en su Instagram su felicidad y una tierna imagen con su anillo de compromiso, misma que ha borrado, pero poco le duró el gusto luego de que se revelaran videos donde se ve al diseñador siendo infiel.
Esto ha provocado un gran escándalo mediático, al grado que el mismo Onieva ha emitido un comunicado en esta misma red social para disculparse públicamente.
"En los videos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente", escribió.
Y agregó: "Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberle hecho daño. Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad".
Hasta el momento la chef y hermana de Enirque Iglesias no se ha pronunciado al respecto de esto, pero se espera que en próximos días lo haga. ¡Terrible!