Desde hace unos meses, Pablo Montero está en el ojo del huracán por tener aparentes problemas de alcoholismo que han interferido en su trabajo y relaciones interpersonales.
Recordemos que el último escándalo del actor fue cuando agredió a una reportera al cuestionarlo sobre su supuesta adicción a la bebida, no obstante, el famoso le pagó los daños ocasionados a sus herramientas de trabajo.
Luego de este desafortunado incidente que no le trajo buenas críticas al cantante de música vernácula, el ex boxeador Julio César Chávez, quien también luchó contra las adicciones, le extendió una invitación para que acuda a sus clínicas de rehabilitación y tratar este problema. Los dos centros llevan el hombre “Baja del Sol” y están ubicados en Tijuana, Baja California y en Culiacán, Sinaloa
Sin embargo, el protagonista de El Último Rey, no tomó muy bien los comentarios del campeón de box y dijo a los medios que "eso ya pasó, no quiero hablar de eso. Yo lo que te tengo que decir es que estoy contento, tengo mucho trabajo, así pueda decir quien tenga que decir, el único que tiene la última palabra soy yo, nadie puede hablar por mí, yo soy el que tengo que decirlo y aquí estoy dando la cara".
Y agregó que "Nadie, absolutamente nadie, tiene que opinar sobre mi persona o sobre lo que yo tenga o no deba de ser". Al parecer Pablo Montero desea llevar individualmente este tema y abstenerse de cualquier ayuda, además asegura que en al actualidad atraviesan por una buena racha de salud, profesional y económica.
"Siempre he salido de mis cuestiones, de mis problemas o de mis tropiezos por mi propia voluntad; nadie viene y que me tengan que llevar del brazo, no, hago mis cosas, nadie tiene que venir. Y si mucho les interesa, que vengan y me busquen, pero no voy a aceptar ningún comentario de nadie porque siempre he dado la cara, nunca me he escondido y siempre acepto cuando la cago; lo acepto, y cuando tengo algo bonito que decirles lo digo, pero así es la vida y así soy de franco y así es, la neta como es", sentenció.
No es la primera vez que un famoso habla sobre el supuesto alcoholismo del intérprete de “Hay otra en tu lugar”, pues hace unos meses Juan Osorio destacó que el actor faltó a un llamado de trabajo de la serie “El ´último Rey” donde da vida a Vicente Fernández, presuntamente por estar alcoholizado.
Asimismo, el productor, quien ha dicho en más de una ocasión que estima mucho a Pablo, se dijo decepcionado de su comportamiento y lo invitó a acudir con especialistas para curar su adicción sin dejar de mencionar que ya no tiene ganas de volver a trabajar con él.