Rocío Sánchez Azuara y Gaby Crassus protagonizaron una polémica en redes sociales por representar a la misma panelista en sus respectivos talk shows, pues recordemos que ambas conductoras son competencia y hasta ahora, las más queridas en este tipo de formato televisivo.
Este detalle se viralizó en las redes sociales donde los internautas no perdieron la oportunidad para exhibir a ambas presentadoras, pues mientras que “Acércate a Rocío” se transmite en TV Azteca, Crassus comanda “Asuntos de familia” en Imagen Televisión.
La invitada en cuestión acudió a la televisora del Ajusco bajo el nombre de “Erika” para exponer un problema de brujería mientras que en “Asuntos de familia”, se presentó como “Lola”, una mujer que sufría una infidelidad.
Las reacciones de parte del público no fueron de asombro sino que ironizaron la situación, pues no es la primera vez que los asistentes a los talk shows son señalados como actores o personas pagadas por simular un problema de carácter personal con el que la audiencia se pueda identificar.
“Rocío, a ver, explica esto, por favor”, “Y con esos programas rompen rating”, “De aquí al Oscar”, “Tienen muchos problemas; si no le resuelven en uno, va a otro” y “Yo pensé que era mi imaginación”; son algunos de los comentarios de TikTok, donde hizo viral la “farsa”.