Después de qué una modelo, una maestra de yoga y otras mujeres denunciaran que Adam Levine ha sido infiel con ellas, ahora es su propia esposa quien sale en su defensa ya segura estar muy tranquila con la lealtad que le ha brindado quién es su esposo desde 2014. Recordemos que la pareja se casó en playas mexicanas y tienen tres hijos en común, el menor apenas en camino.
Adam Levine y Behati Prinsloo comenzaron a salir en junio de 2012 y cuatro meses después hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de un evento en Nueva York, según recuerda Us Magazine. Se reportó que unos meses después se separaron pero, al volver a estar juntos, el cantante le propuso matrimonio en julio de 2013.
Ahora fuente cercana a la pareja dijo: "Behati está disgustada, pero le cree que no tuvo ninguna aventura. Han estado juntos todo este tiempo. Ella siente que están felizmente casados y está sorprendida al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas".
La fuente agregó que Adam está haciendo méritos para que su esposa lo perdone y olvide pronto el mediático tema, se dice que le prometió trabajar en sus fallas y le juro nunca haberle sido infiel.
"No hay excusas para su comportamiento inapropiado, pero él dice que no fue nada físico. Está decepcionado consigo mismo y molesto por haber herido a su familia de esta manera. Es una llamada de atención y le ha hecho darse cuenta de que tiene mucho que trabajar", añadió el informante.
La modelo que detonó todo...
La mujer que acusó primero al intérprete es nada menos que Sumner Stroh, una reconocida influencer de Instagram, quien afirmó en un video de TikTok que salió por poco más de un año con Levine cuando era más joven y que, incluso, siente que fue manipulada.
"Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que está casado con una supermodelo de Victoria's Secret", dijo, antes de nombrar a Levine. "En ese momento, yo era joven e ingenua. Y, francamente, me siento explotada. No tenía tanta notoriedad en las redes sociales como ahora, así que definitivamente fui muy fácilmente manipulada", añadió la influencer.