Sylvester Stallone no está pasando por un buen momento, en cuanto a su vida sentimental se refiere, pues Jennifer Flavin solicitó el divorcio, luego de 25 años de matrimonio, pero ahora el actor de ‘Rocky’ confundió a sus seguidores al dar una pista de lo que podría ser una reconciliación con la modelo de 54 años.
Hace unas semanas, el tatuador de Sylvester Stallone reveló por error fotografías que comprobaron que el actor cubrió el tatuaje que tenía de su esposa con la fotografía de su perro y aunque el representante del famoso dijo que todo estaba bien entre ellos, no pasaron muchas horas para que saliera a la luz que la modelo solicitó “la disolución de matrimonio y otras medidas” ante el tribunal del condado de Palm Beach, en Florida.
Posteriormente, el actor, quien es papá de Scarlet, Sistine y Sophia, junto a su todavía esposa, dijo en entrevista para ‘TMZ’ que estaban resolviendo unas cuestiones personales, pero ahora el intérprete de Rambo sorprendió a todos al publicar una fotografía antigua en la que se le ve de la mano de Jennifer Flavin.
“Maravilloso”, fue la palabra con la que Stallone acompañó la nostálgica imagen que fue tomada en uno de los mejores momentos de su matrimonio, además agregó otra fotografía en la que aparece la pareja junto a sus hijas, cuando ellas aún eran unas niñas.
Como era de esperarse, la publicación de Sylvester Stallone desató rumores de una reconciliación; sin embargo, ni la modelo, ni el actor han dicho algo más que confirme que se dieron una nueva oportunidad.
“Espero que hayan cambiado de opinión y puedan empezar de nuevo”, “Tienes una maravillosa familia”, “Esto es fantástico, espero que se estén solucionando las cosas”, “¿Juntos de nuevo? Espero que sí”, “Tienen una maravillosa familia, espero que sigan y más fuertes que nunca” y “Esto es perfecto”, escribieron algunos de sus seguidores.
De acuerdo con ‘TMZ’, Flavin acusó a Stallone de estar ocultando bienes conyugales para perjudicarla económicamente, por lo que exigió ser compensada y “recibir distribución desigual de los bienes conyugales a su favor”.