Fue hace unos días que te dimos a conocer que Paloma Cuevas, la presunta nueva pareja de Luis Miguel, y ex esposa del famoso torero Enrique Ponce, estaba envuelta en tremendo escándalo luego de qué presuntamente publicara desde su cuenta una serie de comentarios en contra de Mercedes Villador, ex novia del famoso cantante.
"Le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti", se podía leer en una cuenta presuntamente falsa de apoyo a Luis Miguel.
Las cosas subieron de nivel cuando Villador hizo una captura del post y lo subió a su Instagram, causado un gran revuelo. "Cuando la burra se equivoca y escribe desde su propia cuenta atacándome. La gran señora (...) Aunque borres tus comentarios ya hay vídeos y fotos... ¿Qué te vas a inventar ahora? ¿Te hackearon? Se te cae la careta", continúa el mensaje.
Ahora, es Cuevas quien se posiciona como “víctima de una "usurpación de identidad y manipulación, haciendo creer que supuestos comentarios y valoraciones realizados por una cuenta fake han salido desde su perfil, punto que es absolutamente falso”, a través de un comunicado compartido en sus redes apenas unos días después.
Recordemos que Luis Miguel y Cuevas han tenido una gran amistad desde hace tiempo, al punto que uno de sus hijos fue bautizado por Paloma y su ex, Enrique Ponce.