Aunque fue en enero de este año cuando Camilo Blanes pasó más de 50 días en terapia intensiva por una sobredosis que casi le quita la vida, parece que el hijo de Camilo Sesto no aprende la lección, pues recientemente fue captado en lo que podría ser un nuevo ingreso a una clínica de rehabilitación para seguir tratando los fuertes problemas de adicción que padece.
Pese a que hace un par de meses, 'Camilin' fue abordado por un reportero, y negó cualquier tipo de reacaída, ahora la realidad parece ser distinta. Y es que incluso el aspecto del joven de 33 años ha cambiado drásticamente, pues mientras hace unos meses podíamos verlo ejercitado, delgado pero en buena condición, ahora apareció prácticamente en los huesos.
En las instantáneas que ya están dando la vuelta a las redes, el hijo del artista aparece muy desmejorado en la puerta del Hospital Universitario Puerta de Hierro junto a su mamá, incluso se puede ver que está canalizado con suero o algún otro medicamento, la imagen fue presentada en el programa ibérico 'Sálvame', de Telecinco.
Meses atrás, fue al ser cuestionado sobre las fiestas y las adicciones cuando Camilo brindó un poco más de atención a su entrevistador pues antes de esto sólo se había limitado a responder con monosílabos; al hablar sobre las fiestas aseguro que va de vez en vez e incluso cuestionó al reportero sobre si él no sale de fiesta.
Mucho se ha hablado de las fuertes adicciones que Blanes padece, pues de hecho, se dijo que su mamá, la periodista Lourdes Ornerlas habría puesto una restricción para que Camilo no pueda tener acceso a la fortuna que Camilo Sesto le heredó, si no pone en orden su vida.
Hace algunos meses una fuente muy cercana a Blanes y a Ornelas quien detalló a la revista TV y Novelas que Blanes sería ingresado a una clínica de rehabilitación en Marruecos, además de que se detalló que el joven se había alejado de sus amigos para evitar nuevas recaídas, sin embargo, nada parece dar resultados. ¡Lamentable!