El exnovio de Miguel Bosé, Igancio Nacho Palau, sigue luchando contra el terrible cáncer que lo aqueja, y para esto nada mejor que estar acompañado de sus hijos, como lo demostró con una imagen.
Fue por medio de sus historias de Instagram que compartió la emotiva imagen en la que se ven sus manos y las de sus hijos, a los que en su momento crió con el intérprete de Amante bandido, entrelazadas y con pulseras iguales.
"Conectados por siempre", se lee en la postal.
Cabe señalar que la publicación original fue realizada por la directora, y su mejor amiga, Paloma Suau, quien estuvo a su lado en todo este difícil proceso pero que tuvo que partir, así que fue su manera de despedirse.
"El tiempo y la distancia no existen en el amor. Pero se sienten. A saco, mi oscurosauron. Ya mismo vuelvo. Gracias por permitirme estar. Os extraño", escribió Paloma.
Pero no es la única, pues a pesar del distanciamiento, la familia de Miguel Bosé y el propio cantante le han asegurado a Nacho Palau que están en todo momento a su lado para apoyarlo en lo que necesite.