Esta vez no le salió a Niurka Marcos una broma en televisión internacional, ya que la conductora Alejandra Jaramillo la rechazó al momento de querer besarla.
Todo ocurrió en la transmisión del programa “Siéntese quien pueda”, donde la cubana comentaba con el resto de los presentadores como Alex Rodríguez y Julián Gil, cuando Bad Bunny besó a uno de sus bailarines en los VMAS.
De inmediato, Niurka se levantó para emular la situación y quiso besar a Jaramillo, pero ésta reaccionó rápidamente y dijo que ella no deseaba besarla.
“No, pero si no quiero, no me pueden obligar, yo no quiero darle ningún beso”, reaccionó.
No le quedó más que reír a la cubana e intentar pasar inadvertida ante su frustrado beso para generar polémica, pues al parecer, la vedette no esperaba una negativa tan convincente de la conductora venezolana.
Las críticas en redes no tardaron y aplaudieron el comportamiento de la presentadora mientras otros usuarios arremetieron contra la cubana tachándola de “vulgar” por querer llamar la atención con tales actos.
“Bien, mi Ale... No pueden obligarle a algo que no quiere”; “Feliz por ti, mi Alex, te amamos por ser así siempre”; “Esa señora en donde sea quiere mostrarse vulgar”, se lee entre las reacciones.