Un nuevo testimonio contra Gustavo Adolfo Infante sale a la luz de parte de una compañera de antaño: Verónica Gallardo.
Recordemos que ambos conductores de espectáculos trabajaron juntos en el unitario “No lo cuentes” de la extinta televisora Cadena 3 que posteriormente resurgió como Imagen TV.
Una vez renovada la empresa, lanzó su matutino estrella “Sale el Sol” en 2016, donde estaría Verónica Gallardo en sustitución Joanna Bega-Viestro mientras se recuperaba del parto.
La experimentada conductora de espectáculos narró en su canal de Youtube, que de un momento a otro ya no fue requerida para suplir a su colega.
"A mí me invitaron a participar en 'Sale el Sol', era nada más como suplente en lo que Joanna Vega-Biestro tenía a su bebita y cumplía la recuperación del parto. Me informaron muy bien, 'no es para que te integres al programa, es nada más mientras no esté Joanna y pues si nos haces favor de venir dos veces a la semana'", recordó.
"Me queda en 'casa del hule' Grupo Imagen, por no decir más feo, pero si no tienes nada qué hacer, dices 'sí', fui a un programa con Anita Alvarado, todo muy bien, maravilloso, fui al segundo, y al tercero no me vuelven a llamar... Cuando pregunto '¿oye, pues qué pasó?, me voy a quedar, o no me voy a quedar'", continúa.
La ex conductora de La Oreja sostiene que tras hacer algunas investigaciones dentro de la empresa, se enteró que otros compañeros pidieron que fuera cancelada su participación.
"Y pues que me pongo a realizar mis investigaciones, me dicen 'no pues, fíjate que uno de los conductores no quiere que estés ahí', yo dije 'a caray, ¿pues quién?', 'no pues que fue Anita Alvarado', de Anita no lo creo, porque es 'la más bonita' literal, entonces no le hice caso a eso me que dijeron", añadió la comunicadora.
Finalmente Gallardo, en su asombro por lo que escuchó, decidió preguntar más a fondo y describió que quien estuvo detrás de su salida fue el titular de De Primera Mano.
"Luego me entero que fue Gustavo Adolfo Infante, el que pidió que no me quedara, aunque él no estaba en 'Sale el Sol', ni era de los productores, que pidió que le echaran la culpa a Anita Alvarado, hasta cobarde me salió... Yo lo he dicho, y le agradezco porque él me llevó a 'No lo cuentes', pero después ya no me soportaba y a cada rato me quería quitar", concluyó.