Este fin de semana Post Malone tuvo un accidente mientras daba un concierto en el Enterprise Center, pues cayó en un hueco que se encontraba a mitad del escenario y provocó lesiones severas en sus las costillas y brazo.
El rapero de 27 años interactuaba con sus fans durante el show; cuando algunos le dieron la mano, quiso caminar hacia el otro lado para hacer lo mismo con su audiencia sin percatarse del enorme agujero que había en el piso como parte de la tramoya.
El artista cayó pero logró quedarse de pie y de inmediato pudo impulsarse para acostarse mientras se retorcía del dolor. De inmediato, personal de seguridad del recinto acudió a su auxilio.
En un video que registró el acontecimiento y que ya es viral en redes sociales, se puede ver al cantante sufriendo de dolor mientras le daban un poco de oxígeno para abandonar el escenario.
Tiempo después, Post Malone retomó el espectáculo con los temas Rockstar y Cooped Up y dejó ver que aún le dolían las costillas, aunque ofreció disculpas al público por lo ocurrido y haberse ausentado unos minutos.