Blake Lively sorprendió a sus fans a su llegada a la Cumbre de Mujeres Forbes, pues lució un despampanante vestido dorado que resaltaba al máximo su pancita de embarazada, lo que provocó una ola de felicitaciones a la actriz y su esposo, Ryan Reynolds; sin embargo, tras compartir con sus fans la noticia, la famosa no la ha pasado muy bien, ya que paparazzis comenzaron a acosarla a ella y a su familia, así que no se quedó de brazos cruzados.
La actriz de ‘Gossip Girl’ pensó que era una buena idea compartir con sus seguidores la noticia de que se convertirá en madre por cuarta ocasión, pero no esperaba que tras mostrar en público su pancita de embarazo comenzaría a ser molestada por paparazzis, así que en redes sociales le envió a los fotógrafos un mensaje.
En su cuenta de Instagram, Blake Lively compartió unas fotografías tomadas en días casuales, descansando, en la piscina, frente al espejo o simplemente sonriendo frente a la cámara, además agregó un mensaje en el que asegura que decidió mostrar estas imágenes privadas para que la dejen de molestar los paparazzis.
“Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 hombres que esperan afuera de mi casa para un avistamiento me dejen en paz. Nos asustan a mí y a mis hijos”, expresó.
Blake Lively continuó su mensaje agradeciendo a quienes respetan su privacidad y la de su familia, en especial a sus hijos, pues son menores de edad y sus rostros están siendo expuestos en medios de comunicación, gracias a imágenes captadas por fotógrafos que los acosan.
"Gracias a todos los demás por todo el amor y respeto y por seguir dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Tienes todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios de comunicación que tienen una Política de no niños. Todos ustedes marcan la diferencia. ¡Mucho amor!", concluyó.
La publicación en la que Blake Lively muestra su avanzado embarazo llegan después de que la actriz fuera nombrada la famosa con los mejores looks “pre mamá”, pues hace unos días lució un vestido dorado que además de hacerla brillar como nunca, demostró su elegante estilo y no es la primera vez que hace esto, pues en el 2019, la actriz acudió a la premier de ‘Detective Pikachu’ con un vestido amarillo que de igual forma, resaltó su buen gusto y al mismo tiempo le daba protagonismo a su pancita.