El Tribunal de Primera Instancia de San Juan concedió una orden de protección a Ricky Martin en contra de su sobrino, Dennis Sánchez Marti que a su vez presentó recientemente una querella contra el cantante por supuesta agresión sexual. Fue hace un par de meses cuando la bomba mediática estalló, involucrando por primera vez al boricua en un escándalo de tal magnitud, cuando la denuncia de Dennis fue archivada, Ricky mandó un mensaje a su audiencia en donde se le podía ver afectado por la situación.
Sin embargo, el ánimo bajo duró poco, pues ahora es Ricky y su equipo legal quienes han interpuesto una demanda contra el desaparecido sobrino, pues desde hace unos días 'huyó' y no se ha comunicado con su familia directa, sin embargo, un programa de espectáculos asegura que tendrá en exclusiva toda la verdad del joven.
Recordemos que en su discurso, Ricky Martin argumentó que su sobrino tiene problemas mentales y sus abogados presentaron pruebas de los mensajes de extorsión que Dennis mandó constantemente al artista. Dennis asegura que el famoso intérprete abusó de él cuando tenía sólo 12 años.
De acuerdo al programa estadounidense "Sientese quien pueda", Dennis fue localizado y cuestionado sobre la relación con el cantante boricua, y lo revelará todo este fin de semana.
Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico, fue la que dio a conocer la nueva demanda hace unos días. "El artista solicita al tribunal que se le ordene al demandado Sánchez que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales.
"Que la corte condene a la parte demandada el pago por concepto de los daños reclamados, intereses, costas y honorarios de abogado".