TREMENDO ESCÁNDALO

Luis Miguel: Paloma Cuevas habría confirmado, por 'error', relación y COMPROMISO con el cantante

La diseñadora está envuelta en una fuerte polémica, pues habría escrito mensajes 'anónimos' desde una cuenta falsa para desacreditar a una ex del famoso cantante.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La diseñadora Paloma Cuevas, ex esposa de Enrique Ponce, ha estado en la mira desde hace algunos meses, pues se asegura que entre ella y el cantante Luis Miguel hay un romance intenso que se ha fraguado con el tiempo, pues ellos son incluso compadres. No obstante, como es bien sabido, 'El Sol de México', es sumamente discreto, por lo que esperar una confirmación de su parte, es una espera en vano. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Sin embargo, ahora la diseñadora española protagoniza tremendo escándalo, pues la prensa ibérica reporta que la socialité habría cometido un grave error y ella misma habría confirmado el sonado romance. 

Todo empezó cuando una presunta cuenta fake comentó una publicación en donde se hacía referencia al presunto romance. La cosa derivó en una acalorada discusión, aunque de pronto, el usuario con el que se estaban realizando los comentarios "cambió" por el de la cuenta oficial de Cuevas. 

Ahí, Cuevas admitía que Luis Miguel y ella tienen un romance, y más allá, reconoce que siempre fue ella el amor platónico del cantante. Como si estas fueran palabras menores, todavía hay más. 

En el comentario, presuntamente hecho por Paloma Cuevas, explicó que ya habría recibido el anillo de compromiso y no conforme con esto, habría hecho mención a la ex del famoso intérprete, Mercedes Villador. 

Esta sería una reacción completamente inesperada de la diseñadora, quien al igual que Luis Miguel, se ha caracterizado por llevar una vida por demás discreta. 

El anillo existe

Hace un par de meses, poco antes de que se diera a conocer que entre Luis Miguel y Paloma cuevas podría existir un romance, el cantante fue captado en una joyería, comprando presuntamente un anillo, que en aquel tiempo, se relacionó a su última pareja conocida, Mercedes Villador.