Raúl Araiza no ha podido resolver sus problemas con el alcohol en su totalidad, pues apenas a finales de agosto pasado informó al público que había ingresado a una rehabilitación con motivo de tener sus terapias de mantenimiento para evitar recaídas.
Recientemente el conductor de Hoy, hizo del conocimiento público que se tomará nuevamente unos días para continuar con su tratamiento y mejorar su calidad de vida.
“Estoy dedicado a hacer lo que tengo que hacer. Regreso al lugar donde estuve porque hay que seguir con las terapias, hay tarea que hacer. Mi terapeuta está allá también; es un plan de estar trabajando”, dijo Araiza durante encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel.
“Me voy solo, a estar con mis rollos, mi onda. No soy muy clavado; me estoy disfrutando mucho, la verdad. Después de todo lo fuerte que estuvo, hay que aplicarlo”, añadió.
Finalmente, el también actor, quien aseguró que optó por el alcohol debido a sus problemas familiares que vienen desde la infancia por diferencias con su padre, aseguró que se encuentra en un gran momento de su vida y que este tratamiento no es más que un aliciente para continuar como hasta ahora.
“Estoy muy contento, creo que este es el mejor momento de toda mi vida. He estado muy alegre, muy sin peso de nada, sin preocuparme… y hay que seguir ahondando en eso”, concluyó.