CUENTA LA VERDAD.

Chrissy Teigen se retracta: tuvo un ABORTO inducido y no espontáneo como se había dicho, esta es la historia

La modelo y esposa de John Legend se ha sincerado sobre la pérdida de su bebé y el por qué tuvo que recurrir a esto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Chrissy Teigen ahora sí ha dejado a todos sorprendidos con sus más recientes revelaciones sobre el aborto que sufrió en 2020, pues aseguró que no fue espontáneo. 

Podría interesarte

Podría interesarte

La noticia que en ese entonces entristeció a los fans de la modelo y su esposo, el icónico John Legend, ahora ha tomado otro giro al confirmar en entrevista para The Hollywood Reporter que no fue un aborto inducido. 

"Hace dos años, cuando estaba embarazada de Jack, mi tercer hijo, tuve que tomar muchas decisiones difíciles y desgarradoras. Quedó muy claro a mitad de camino que él no sobreviviría, y que yo tampoco lo haría sin ninguna intervención médica", explicó. 

Y agregó: "Llamémoslo por su nombre: fue un aborto inducido. Un aborto para salvar mi vida por un bebé que no tenía absolutamente ninguna posibilidad. Y para ser honesta, nunca, nunca me di cuenta de eso hasta, en realidad, hace unos meses"

Indicó que se había sentido mal de que todos hubieran tratado el tema como si hubiera sido algo natural y no una decisión tomada por ellos, sobre todo ahora con la polémica de la prohibición del aborto en Estados Unidos

"Le dije al mundo que habíamos tenido un aborto espontáneo, el mundo estuvo de acuerdo en que habíamos tenido un aborto espontáneo, todos los titulares decían que era un aborto espontáneo. Y me sentí realmente frustrada por no haber dicho, en primer lugar, lo que era, y me sentí tonta por haber tardado más de un año en comprender que habíamos tenido un aborto inducido", aseguró. 

Internet

Fue en agosto de hace dos años cuando Chrissy Teigen y John Legend se despidieron de su tercer bebé, Jack, situación que los marcó de por vida y de la que ahora la modelo se ha atrevido a hablar para terminar con el tabú. ¡Bravo!