Santa Fe Klan es uno de los músicos que siempre sorprende durante sus conciertos, no solo por su espectáculo, sino por las cosas inimaginables que pueden ocurrir cuando sube al escenario, como cuando se cayó por forcejear con los guardias de seguridad o cuando corrió a un fan que le lanzó una botella, pero ahora, el originario de Guanajuato se hizo viral al mostrar el destino que le dio a un Dr. Simi que le regalaron.
El rapero estaba en un concierto cuando uno de sus fans le lanzó un muñeco del Dr. Simi, algo que se ha convertido en una tradición mexicana, pero lejos de rechazarlo como lo han hecho José Madero y Rubén Albarrán, Santa Fe Klan agradeció a la persona que se lo regaló y decidió que sería un objeto que debía conservar en casa, así que se le dio a su pequeño hijo, Luka.
El video se hizo viral en redes sociales, en donde compartieron las grabaciones del concierto realizado en Tulancingo, Hidalgo y se ve el momento en el que el músico recoge el muñeco, “dice que está chido” y se acerca a su novia, Maya Nazor, quien sostenía a su hijo en brazos: “Está chido, mira Luka”, dijo.
El gesto de Santa Fe Klan fue muy aplaudido por sus seguidores, quienes recalcaron que fue una forma de agradecer al fan por su regalo y al mismo tiempo hacer feliz a su hijo, quien nació en junio pasado.
“Qué bello y más verlo con su esposa y bebé en sus conciertos, siempre apoyándolo”, “Hasta yo sentí el amor cuando le habló a Luka, no puedo imaginar cuando esté más grande Luka”, “Ay, qué lindo”, “Este joven le debería de enseñar sobre humildad a unos cuantos”, “Ay, su bebé con su Simi” y “Amo que siempre lleve a su bebecito”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.
Santa Fe Klan regala billetes en Guanajuato
El gesto de Santa Fe Klan se hizo viral solo unos días después de que el músico acaparara la atención en su natal Guanajuato por regalara billetes de 500 pesos a sus vecinos, pues decidió recorrer algunas calles de la ciudad cargando una mochila de dónde sacó dinero y se los ofreció a personas que pasaban por la zona.