Fernando Colunga y Adela Noriega son consolidados actores y protagonistas de telenovelas en México.Cada uno por su cuenta se ha ganado su público y reconocimiento en el ámbito melodramático.
En 2003, el destino los juntó en la telenovela de época “Amor Real”, sin duda un éxito rotundo en ese momento, no solo por la historia y su productora Carla Estrada, sino por el elenco de reconocidos histriones además de sus estelares, pues figuraron Ana Martin, Chantal Andere, Mauricio Islas, Ernesto Laguardia, Elena Rojo, Jorge Vargas, por mencionar algunos.
Aunque en la pantalla Colunga y Noriega, la pareja de la historia, era abrumadora y enamoraba al público, lo cierto es que tras bambalinas había diferencias entre los renombrados actores.
La compañera de ambos, Chantal Andere quien fue la gran villana “Antonia”, recordó en una entrevista para el Show de Cristina, que Fernando era muy estricto con la puntualidad y en el momento de los llamados para las grabaciones, religiosamente cumplía con sus tiempos.
Por su parte, la guapa actriz de “Dulce Desafío”, no tenía el hábito tan marcado de la puntualidad, hecho que enojaba demasiado a su co estrella, pues tampoco deseaba hacer perder el tiempo al resto del staff.
Esta situación trajo consigo varios roces y una relación distante entre ambos protagonistas, que en pantalla parecían los más enamorados del mundo.