Los enemigos para Gustavo Adolfo Infante no dejan de pronunciarse, en esta ocasión César Bono arremetió contra el periodista e incluso le recordó algunos pormenores de su pasado cuando comenzó en la industria del entretenimiento.
En un inicio, el primer actor se fue contra el comunicador por opinar sobre la situación económica de sus hijos, pues recordemos que luego de sufrir un severo episodio de salud, Bono le dijo a los medios que debía trabajar por mantener a sus dos vástagos.
Tal declaración causó revuelo entre los internautas y medios, pues de inmediato se volcaron contra los jóvenes por depender económicamente de su padre a pesar de ser mayores de edad y estar en perfectas condiciones para trabajar.
"Lo dijo el estúpido de Gustavo Adolfo Infante, yo he ayudado a mis hijos desde que nacieron porque se me da la gana, yo les compré un patrimonio a cada uno, a cada uno le he comprado un techo porque así pienso yo y así ha pensado mi padre... Mis hijos no son unos mantenidos, yo vivo con uno y bromeamos que somos roomies. ", dijo ante los medios.
Asimismo, el integrante de Vecinos, tachó al presentador de televisión de malagradecido por hablar mal de Pati Chapoy, ya que ella fue quien le dio al hoy titular de De Primera Mano sus primeras oportunidades en los medios. "Y se lo digo aquí a ustedes y se lo digo a él en su cara, es un mal agradecido", mencionó.