Atala Sarmiento protagonizó hace algunos años una de las salidas más polémicas de TV Azteca, pues se fue en medio de especulaciones de rivalidad con sus compañeras y un fuerte pleito con Pati Chapoy, pero al parecer la controversia continúa, pues ahora utilizó sus redes sociales para pedirle a un ex compañero de ‘Ventaneando’ que no la moleste más.
La ex conductora abandonó ‘Ventaneando’ hace algunos años, pero su escandalosa salida sigue dando de qué hablar, en especial ahora que Sandra Smester dejó TV Azteca para unirse a Telemundo, pues mientras famosos como Pedro Sola y Daniel Bisogno dejaron ver que no estaban de acuerdo con lo que la directora de contenidos hizo con el programa de espectáculos, Sarmiento la aplaudió como una gran profesional.
“Sandra es una gran profesional. Una mujer súper inteligente y trabajadora. Tiene toda mi admiración y respeto. Creo que hizo perfecto en ir a Telemundo, podrá estar cerca de su familia y crecer muchísimo a nivel profesional. Es valiente y arriesgada, me gustan las mujeres así”, escribió.
Sus palabras le valieron muchas críticas a Atala Sarmiento, en especial de uno de sus ex compañeros de ‘Ventaneando’, pues aunque la conductora no reveló el nombre del colaborador del programa, en un video que compartió sus redes sociales dijo estar al tanto de las acusaciones que hizo el sujeto en cuestión, pues dijo que ella habló bien de Sandra Smester para conseguir trabajo.
“Qué triste sería que yo consiguiera un trabajo por hablar bonito de alguien; no es mi estilo ni son mis principios (...) mis valores están en otra escala. Que yo hable bien de una persona con quien trabajé no tiene un fin que yo consiga trabajo (...) nunca, en 26 años de trabajo en la televisión, conseguí un programa por hablar bonito de alguien, no voy a empezar a estas alturas de mi vida y de mi carrera a hacerlo”, dijo.
Atala Sarmiento negó estar interesada en volver a la televisión, ya que se encuentra “disfrutando de la vida” y le parece sorprendente que aunque se fue de ‘Ventaneando’ hace cinco años, todavía sus ex compañeros lanzan ataques en su contra.
“Es muy cansado que después de casi cinco años sigamos con estas cosas que dan ya mucha pereza(...) Creo que lo justo es que guardemos los recuerdos lindos que nos quedan de tantos años de convivencia y ya está. No encuentro por qué el afán y la necesidad de seguir o insistir en cómo atacarme o cómo pegarme”, dijo la ex conductora muy molesta.
Finalmente, Atala Sarmiento aclaró que sus comentarios hacia Sandra Smester no tuvieron ninguna intención más que reconocer su trabajo profesional, así que le parece injusto que la señalen por eso.
“Déjenme en paz, por favor, porque yo no los estoy molestando, nunca. Yo no me meto con ustedes nunca, yo no contesto sus agresiones nunca, yo no respondo a sus agresiones nunca, yo nunca los he criticado públicamente nunca”, dijo.