LO EXPONE.

¿Talina Fernández sin trabajo por culpa de su hijo Coco Levy? Le quitan su programa de radio

La icónica conductora se quedó sin su programa según contó ella misma en un video, ¿tuvieron que ver las denuncias de acoso contra su hijo?

La famosa periodista contó que perdió su empleo.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Talina Fernández lanzó un controversial video en sus redes sociales para dar a conocer que su programa radiofónico había sido cancelado ¿por denuncias de acoso de Coco Levy?

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue por medio de Instagram que la icónica periodista expusó que el programa que tenía con su hijo Patricio llamado Blah Blah Blah! había sido suspendido.

"Amigos, esto pasa siempre, nos quitaron el programa de radio que me permitía a mí y a mi hijo Patricio estar en contacto con ustedes, pues ya Reporte Índigo nos mandó a la porra y ya no tenemos el programa Blah Blah Blah!. Nos divertíamos mucho y nos permitía estar cerca de ustedes y tocar temas que a ustedes les interesaban, pero ya ve usted que 'poderoso caballero es el dinero' y como el patrocinador se rajó, pues entonces ya no nos quisieron pagar”, destacó.

Y agregó: "Ni modo, quiero estar en contacto con ustedes, todavía tengo vida y tengo mucho que compartir y Patricio mi hijo tiene mucho más. Dios me los bendiga, besos".

Acompañando el video escribió: "Así la vida, pero aquí seguimos, estaremos @patolevy y yo subiendo a YouTube las entrevistas por si no las vieron, les dejamos todo nuestro amor".

Dale clic para verlo:

Cabe destacar que los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo de sus amigos famosos como Andrea Legarreta, quien indicó: "Eres una REINA y un tesoro lleno de historias y vida tan interesante que en dónde quiera que estés siempre será un lujo y un regalo verte y escucharte!! Haz tu propio canal y te aseguro todos estaremos viéndote y apoyándote !! Te amooo y admiro siempre!". 

Cabe señalar que aunque Talina Fernández no confirmó que fuera a causa de las denuncias por acoso en contra de su otro hijo, Coco Levy, este podría ser una de las causas. ¡Pfff!