¡SORPRESA!

Paulina Peña Pretelini comparte fotos de su boda con Fernando Tena

Benito Santos fue el encargado de vestir a la novia en este día tan especial.

Paulina Peña Pretelini y Luis Fernando Tena Alonso.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, confirmó que se casó con Luis Fernando Tena Alonso al compartir algunas imágenes de su boda a través de su cuenta de Instagram.

Podría interesarte

Podría interesarte

Después de que diversos medios informaron que el pasado fin de semana la pareja se casó en la Ciudad de México en una exclusiva e íntima celebración a la que no acudió su famoso papá, la joven empleó las redes sociales para compartir 4 imágenes del feliz día y escribir “Inolvidable”.

En las instantáneas Paulina deja ver parte del vestido blanco que portó en ese día tan especial, además de la linda argolla que lleva en su mano y, sobre todo, lo enamorados que lucen ambos en ese momento.

De acuerdo con la revista Quién, la boda se realizó este sábado 10 de septiembre en un domicilio privado ubicado en la exclusiva zona de Las Lomas, propiedad de un familiar cercano de Mónica Pretelini, madre de la novia, quien falleció en 2007.

Los invitados tuvieron prohibido realizar publicaciones en sus redes sociales, esto con la finalidad de proteger la privacidad del enlace.

La guapa novia eligió a Beatriz Cisneros y a Fertz Pedraza para su maquillaje y peinado y aunque en las imágenes no salía la cara de Pau, se pudo intuir gracias a un video que compartió el maquillista

Benito Santos fue el encargado de vestirla para este día tan especial y en sus historias el diseñador compartió la publicación de Paulina donde luce un vestido de corset con mangas largas y una especie de boleto de tul..

Fer y Pau estuvieron acompañados de familiares y amigos como Fer Said, Andrea San Román y sus tías Claudia Pretelini y Ana Cecilia Peña Nieto, esta última sería la encargada de conducir a la novia al altar según señala el Diario Milenio.

Luego de que a mediados del mes de agosto se difundiera que el matrimonio de la pareja que se conoció en 2014 había quedado cancelado, finalmente los novios unieron sus vidas.

En primera instancia el enlace estaba programado para el 1 de octubre y se realizaría en Madrid, España, donde presuntamente reside el exmandatario nacional; sin embargo, trascendió que debido a las investigaciones que pesan contra Peña Nieto por parte de la FGR, los novios decidieron adelantar la celebración y realizarla en México.