¡EN TELEVISIÓN!

Laura Bozzo y ‘El Burro’ Van Rankin se besan en programa en vivo

Los famosos terminaron por besarse para comprobar que no han perdido la juventud.

Los famosos sorprendieron a todos con su beso.Créditos: Captura de pantalla.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laura Bozzo es una de las personalidades más polémicas de la farándula, pues su personalidad y ácidos comentarios constantemente acaparan los titulares, pero ahora, la famosa se convirtió en tendencia debido a que en pleno programa en vivo le dio un beso en la boca a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.  

Podría interesarte

Podría interesarte

Todo ocurrió durante la emisión de ‘De primera mano’, en donde Laura Bozzo fue muy honesta al hablar de los problemas más fuertes que ha pasado en su vida y confesó que tenía una relación muy especial con Jaime Camil Garza, el papá del actor Jaime Camil.  

Al tomar la palabra, Laura Bozzo aseguró que después de padecer cáncer pasó por una depresión muy fuerte y que fue Jaime Camil Garza quien la inspiró a salir adelente cuando creía que todo estaba perdido. 

"Yo he pasado por momentos muy duros. Perdí absolutamente todo, me vino cáncer, fue como una seguidilla, y una depresión espantosa, y Jaime fue la persona que me inspiro", recordó Laura Bozzo. 

Laura Bozzo y ‘El Burro’ Van Rankin se besan 

Minutos después de su emotiva reflexión, Laura Bozzo y ‘El Burro’ Van Rankin comenzaron a hablar de la vejez y cómo han cambiado a lo largo de los años, pero la peruana estaba decidida a mostrar que luce espectacular a su edad, así que se levantó del asiento, posó frente a las cámaras y afirmó que tiene una apariencia “griega”.  

‘El Burro’ Van Rankin también se puso de pie y confesó que se siente muy seguro de sí mismo, pues cree que se ve mucho mejor que otros integrantes de la farándula que son más jóvenes que él: “Tengo 59 años, no ma’, ojalá se vea así Paul Stanley a mi edad”, expresó. 

Laura Bozzo no se quedó atrás y reiteró que se siente fantástica a su edad: “Y yo tengo 71 años y estoy regia”, dijo. 

Acto seguido, ‘El Burro’ se acercó a Laura Bozzo, la tomó por la nuca y le dio un beso “de piquito” en la boca, lo que desató la risa de los conductores, entre ellos Gustavo Adolfo Infante, pero no fue suficiente, ya que ‘El Burro’ Van Ranking insistió en que a su edad se siente muy bien y lo atribuye a su risa, pues cree que si el ser humano deja de reír empieza a morir. 

"Yo tengo 59 años, no me pinto el pelo y los güeyes de mi edad se ven ya muy acabados", dijo señalando a Gustavo Adolfo Infante, quien se quedó sorprendido ante las palabras de su invitado.