Carmen Campuzano, reconocida ex modelo mexicana, causó controversia con recientes declaraciones en las que afirma que durante alguna época, su belleza era tal que los hombres la asediaban en busca de una oportunidad sentimental con ella, al punto de que habría tenido que 'batear' al mismísimo Sylvester Stallone.
Aunque en la mayor fama la tuvo luego de que se hicieran de dominio público algunos de sus escándalos, la modelo llegó a ser portada de importantes revistas de moda y ser embajadora de firmas de lujo, recordemos que uno de sus romances más conocidos fue el que tuvo con Andrés García.
Sin embargo, antes de Andrés, la modelo habría tenido que rechazar a actores de talla mundial que, asegura, querían una salida con ella.
“Ellos se quedaron con las ganas, te estoy hablando de un Steven Seagal y un Sylvester Stallone, pero yo no soy trofeo de guerra de nadie”, dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
Asimismo, la modelo aseguró que tenía ofertas para protagonizar una cinta junto a Stallone, pero prefirió mantenerse fiel al modelaje, pues era lo que realmente le apasionaba.